Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


El aceite de oliva desde el punto de vista de los sentidos y las emociones ha centrado el tercero de los Diálogos Expoliva 2017


Casi doscientos  profesionales del sector, han participado a lo largo de la mañana de hoy en el Diálogo  Expoliva, que se ha centrado en   "Aceite de oliva virgen extra, insólita experiencia para nuestros sentidos”. La Directora de Industrias y  Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rosa Isabel Ríos, ha inaugurado la tercera de éstas importantes citas que se están realizando de forma previa a la celebración de “Expoliva 2017”.  En el acto estuvo acompañada por Aurelio Mesa, Responsable de Amenduni Ibérica, empresa patrocinadora de estos eventos previos, que señalaba la importancia del acercamiento a la parte emocional y sensorial  del aceite de oliva y  con Jose María Valdivia, Gerente de Ferias Jaén, que ha hecho hincapié en la temática desde el punto de vista de la razón de ser del aceite de oliva.

El aceite de oliva desde el punto de vista de los sentidos y las emociones ha centrado el tercero deCasi doscientos  profesionales del sector, han participado a lo largo de la mañana de hoy en el Diálogo  Expoliva, que se ha centrado en   "Aceite de oliva virgen extra, insólita experiencia para nuestros sentidos”. La Directora de Industrias y  Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rosa Isabel Ríos, ha inaugurado la tercera de éstas importantes citas que se están realizando de forma previa a la celebración de “Expoliva 2017”.  En el acto estuvo acompañada por Aurelio Mesa, Responsable de Amenduni Ibérica, empresa patrocinadora de estos eventos previos, que señalaba la importancia del acercamiento a la parte emocional y sensorial  del aceite de oliva y  con Jose María Valdivia, Gerente de Ferias Jaén, que ha hecho hincapié en la temática desde el punto de vista de la razón de ser del aceite de oliva.