Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La importancia de la investigación química y sensorial


Expoliva LAB by Geolit aglutinará a empresas relacionadas con la innovación y la tecnología aplicada al sector del olivar


Expoliva,  XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, se desarrollará  del 15 al 18 de mayo en Jaén. Expoliva es un evento  consolidado, de reconocido prestigio dentro del sector de la olivicultura a nivel mundial en el que confluyen todos los procesos relacionados con el aceite de oliva.

Expoliva LAB by Geolit aglutinará a empresas relacionadas con la innovación y la tecnología aplicadaExpoliva 2019, y continuando en la misma línea de ediciones anteriores en materia de innovación  para conseguir estar a la vanguardia del sector, crea Expoliva LAB by Geolit.

Expoliva LAB by Geolit,  se presenta como escaparate único en el que confluirán los proyectos inspiradores de transformación tecnológica y digital del sector del Aceite de Oliva. Zona expositiva profesional donde tendrán cabida todas las empresas relacionadas con la innovación y la transformación digital del sector de la industria del olivar y los servicios afines.

La aplicación de la tecnología inteligente en el sector agrario aporta muchos beneficios tales como gestión más eficiente de las explotaciones y recursos como agua y fertilizantes; predicciones de cosecha basados en datos históricos y conocimiento; aumento de la productividad y calidad de la cosecha; así como optimización de los procesos.

Son múltiples las herramientas que se están desarrollando en los últimos años y las empresas que las representan pueden estar presentes en Expoliva 2019 a través de este nuevo espacio expositivo. Como ejemplos, tendrán cabida en este nuevo espacio empresas de monitorización de suelo mediante sensores; regadío de precisión; utilización de drones en agricultura de precisión; automatización “inteligente” de procesos o aplicación de big data en predicción de plagas y climatología, entre otras.

Si su empresa desarrolla actividades relacionadas con la innovación y la transformación digital del sector industrial del aceite de oliva y estas interesado en contratar y  disponer de un espacio expositivo en Expoliva LAB by Geolit, tan sólo tienes que rellenar y enviar el boletín de Inscripción a lab@expoliva.info. Consulta información ampliada en el siguiente enlace.