Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


Gráficas la Paz expondrá sus soluciones para packaging de aceite de oliva en Expoliva 2019


Gráficas la Paz, una de las imprentas líder en facturación y tecnología en Andalucía, participará con estand propio en la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias, Expoliva 2019, la feria más importante del mundo en el sector del aceite de oliva. La empresa de Artes Gráficas expondrá entre el 15 y el 18 de mayo en el recinto de Ferias Jaén sus soluciones para packaging de aceite de oliva, que incluyen estuchería de lujo y envases de cartón y microcanal.

Gráficas la Paz expondrá sus soluciones para packaging de aceite de oliva en Expoliva 2019Gráficas la Paz cuenta con una importante cartera de clientes en el sector del aceite de oliva, que ha visto cómo las almazaras están realizando en los últimos años una fuerte apuesta por los envases de calidad. Gráficas la Paz puede fabricar todo tipo de tiradas, desde producciones masivas hasta series muy cortas en las que cada envase esté personalizado. Además, todo el proceso de fabricación se realiza con recursos propios, lo que permite ofrecer la calidad más elevada con el coste más competitivo.

Expoliva contará con la participación de más de 60.000 profesionales a nivel internacional, que podrán visitar más de 350 expositores repartidos en más de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Además, la organización prevé que se acrediten en esta feria de carácter bienal más de 100 medios de comunicación de varios países. Por todo ello, esta feria supone una gran oportunidad de promoción y de negocio para Gráficas la Paz.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, destaca los buenos resultados alcanzados por la empresa en su anterior participación en esta feria y las buenas perspectivas de negocio para Expoliva 2019. “El uso de packaging de cartón por parte de las empresas oleícolas es una tendencia que va a ir en aumento en los próximos años, especialmente entre los aceites de oliva de alta gama. A ello se une el incremento de la demanda de estuches de lujo para utilizar el AOVE Premium como regalo”, explica.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Fuente: Hermes Comunicación