Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Bioibérica participará en Expoliva con su gama de bioestimulantes para combatir el estrés vegetal

Bioibérica – Plant Health contará con un stand en el pabellón Caja Rural de Jaén en la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Jaén, donde presentará un estudio acerca de los beneficios del uso de bioestimulantes en el olivar a través de la teledetección en la mejora del rendimiento del cultivo.

La empresa ha señalado que desde sus inicios, a través de su división Plant Health, ha asistido a esta feria para presentar su gama de bioestimulantes, la solución de origen natural para superar el estrés vegetal, incrementar el rendimiento de los olivos y mejorar los parámetros de calidad de la aceituna.

Según ha explicado, los bioestimulantes son productos que contienen sustancias que actúan sobre la fisiología de las plantas, estimulando sus procesos naturales para mejorar el vigor, el rendimiento, la calidad y la vida útil de los cultivos después de la cosecha.

Bioibérica cuenta con más de 35 años de experiencia en la extracción de compuestos bioactivos para la bioestimulación, la nutrición y la protección vegetal. Gracias a Enzyneer, su tecnología exclusiva de extracción de L-α-aminoácidos y otros compuestos bioactivos, obtiene productos bioestimulantes con actividad fitohormonal únicos en el mercado.