Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


Expoliva 2017 abre el plazo de solicitud de participación para los expositores de la edición anterior


Como ya viene siendo habitual, desde la organización, se ha abierto el plazo para que los expositores de 2015 reserven espacio en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 10 al 13 de mayo de 2017. Así, se dará preferencia a los expositores de la edición anterior a la hora de mantener su espacio o solicitar algún tipo de cambio respetando los plazos establecidos.

Expoliva 2017 abre el plazo de solicitud de participación para los expositores de la edición anterio

Así, si ha sido expositor de la edición anterior y aún no ha formalizado su reserva, tiene hasta el próximo 20 de junio para realizar su solicitud  o cualquier comentario o consulta para su participación en la feria de 2017 manteniendo hasta esa fecha el espacio que tuvieron en la pasada edición.

Para ello, los interesados deberán enviar el con las observaciones pertinentes sobre si quieren algún cambio respecto al año pasado o mantienen el mismo sitio y los mismos metros. Una vez recibida esta solicitud se confirmará al expositor su espacio o se le ofrecerán otras opciones atendiendo a sus peticiones.

Una vez confirmada por el expositor la ubicación elegida se mandará un presupuesto del 35% del suelo y servicios obligatorios contratados con un plazo de pago para formalizar dicha reserva.

Hasta que el expositor no defina su ubicación no quedará comprometido a nada con la organización, que, si no recibe la reserva de espacio antes del 20 de junio, éste podrá ser puesto a disposición de cualquier otra empresa interesada.

Toda la documentación e información sobre la feria, pueden encontrarla en www.expoliva.info

Evento de referencia para el sector

Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde su primera edición en 1983, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines ha ido creciendo exponencialmente tanto en el número de expositores, profesionales y servicios ofrecidos como en el de visitantes que recorren nuestras instalaciones.

Además de apostar por la consolidación de muchas empresas que llevan años apostando por Expoliva, esta edición esperamos contar con un buen número de nuevas firmas, con lo que la feria goce de un espíritu renovado. Y es que Expoliva es más que una feria comercial, es un evento que posiciona a la provincia de Jaén y la convierte en centro neurálgico estratégico con una repercusión a escala mundial.