Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


TTAndalucía, Transferencia de Tecnología


Con motivo de promover la innovación a través de la cooperación y la transferencia de tecnología, el próximo 16 de mayo de 2019, se va a celebrar en Jaén una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector olivarero y oleícola, en el marco de EXPOLIVA 2019, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, dedicada al sector del olivar y del aceite de oliva.

El objetivo fundamental de la Jornada TTAndalucía es reunir a empresas, grupos y centros de investigación andaluces de este sector, ofreciéndoles la posibilidad de explorar sus oportunidades tecnológicas a través de encuentros bilaterales pre-establecidos, para buscar de manera eficiente acuerdos estratégicos como licencias, transferencia de Know-how o proyectos de I+D.

Por ello, constituye una oportunidad única para empresas productoras de aceite de oliva y aceituna de mesa para incorporar nuevas tecnologías que hagan su negocio más competitivo en el mercado global.

La participación en las jornadas es gratuita y se gestiona online. La inscripción está abierta hasta el 1 de mayo a través del siguiente enlace: www.ttandalucia.com