Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


Diputación abre hasta el 9 de diciembre la convocatoria para participar en la cata-concurso Jaén Selección 2022


La Diputación de Jaén ha publicado las bases para participar en la cata-concurso “Jaén Selección 2022” de la que saldrán los 8 mejores aceites de oliva virgen extra de esta campaña. Las cooperativas y almazaras interesadas en participar en esta convocatoria tienen hasta el próximo 9 de diciembre para presentar sus aceites tempranos a este certamen que, como subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, “ha permitido poner en valor a lo largo de estos últimos años los mejores AOVE de nuestra provincia”. Con esta iniciativa, la Administración provincial pretende favorecer su promoción, comercialización y consumo en el mercado alimentario y la restauración dentro y fuera del territorio jiennense.

Diputación abre hasta el 9 de diciembre la convocatoria para participar en la cata-concurso Jaén SelLa Diputación de Jaén ha publicado las bases para participar en la cata-concurso “Jaén Selección 2022” de la que saldrán los 8 mejores aceites de oliva virgen extra de esta campaña. Las cooperativas y almazaras interesadas en participar en esta convocatoria tienen hasta el próximo 9 de diciembre para presentar sus aceites tempranos a este certamen que, como subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, “ha permitido poner en valor a lo largo de estos últimos años los mejores AOVE de nuestra provincia”. Con esta iniciativa, la Administración provincial pretende favorecer su promoción, comercialización y consumo en el mercado alimentario y la restauración dentro y fuera del territorio jiennense.