Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


La Fundación del Olivar y Caja Rural de Jaén firman un convenio para impulsar visitas de escolares al Museo Terra Oleum


La Fundación para la Promoción y Desarrollo del Olivar y Caja Rural de Jaén continúan sumando esfuerzos a través de un convenio de colaboración para impulsar visitas de escolares jiennenses al Museo Terra Oleum. La presidenta de la Fundación del Olivar y delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Soledad Aranda, ha suscrito esta mañana el convenio con el presidente de Caja Rural de Jaén, Jose Luís García-Lomas. El objetivo del acuerdo es difundir la cultura del oro líquido entre los escolares jiennenses e impulsar la cultura científica asociada al olivar.

La Fundación del Olivar y Caja Rural de Jaén firman un convenio para impulsar visitas de escolares aLa Fundación para la Promoción y Desarrollo del Olivar y Caja Rural de Jaén continúan sumando esfuerzos a través de un convenio de colaboración para impulsar visitas de escolares jiennenses al Museo Terra Oleum. La presidenta de la Fundación del Olivar y delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Soledad Aranda, ha suscrito esta mañana el convenio con el presidente de Caja Rural de Jaén, Jose Luís García-Lomas. El objetivo del acuerdo es difundir la cultura del oro líquido entre los escolares jiennenses e impulsar la cultura científica asociada al olivar.