You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Ifeja culmina el programa de jornadas organizado para analizar el futuro del sector del aceite de oliva, previo a la celebración de Expoliva

El próximo 21 de marzo, jueves, en las instalaciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra la Cuarta Jornada para analizar  “El Futuro del sector del aceite de oliva”, actividad organizada por IFEJA y COPE, integrada en el marco previo a EXPOLIVA 2013. Esta última y cuarta jornada se desarrolla bajo el título “Modernización del Sector: Maquinaria, Procesos y Productos”

imagenLa Jornada se organizará en formato de Mesa Redonda, dando comienzo a las 10 de la mañana, con una mesa compuesta por las siguientes empresas, Syngenta Agro, CBH, Herpasur – Secovisa, Unicaja y Pieralisi. La mesa la moderará Joaquín López-Sáez, Director de COPE Andalucía.

Las empresas participantes, tratarán de dar una amplia visión de la revolución tecnológica del sector en los últimos 40 años, cual es el presente del sector y las tendencias de futuro.

Al acto de clausura de la jornada está previsto que asista Luis Planas, Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Junta de Andalucía.

Todos aquellos interesados, pueden participar de forma gratuita, inscribiéndose a través del siguiente enlace: http://www.ifeja.org/expoliva/inscripcion.php

Esta jornada viene a culminar un programa ambicioso que comenzamos a desarrollar allá por el mes de octubre de 2012 con una jornada sobre oleoturismo; en noviembre tratamos de dar respuesta a la crisis de precios por la que atraviesa el sector; la tercera jornada trató sobre la comercialización y cuáles son sus retos; y por último, en esta cuarta, incidiremos de forma directa en la modernización que se ha producido en el sector a lo largo de los últimos años.