You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Mañez Lozano presenta en el marco de Expoliva sus atomizadores agrícolas

El próximo 12 de mayo la empresa Mañez Lozano realizará dos presentaciones en el marco de Expoliva: Subvención para agricultura de precisión y tecnología 4.0: Mando Sistronic Mañez Lozano y la Aplicación de Ozono (Residuo 0) por atomizadores agrícolas en Mañez Lozano en el olivar: Estudios certificados de la Universidad de Córdoba.

imagen Ambos actos tendrán lugar en la Sala Guadalcotón del Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, el 12 de mayo a las 10:00 h.

MANDO SISTRONIC 4.0 MAÑEZ LOZANO, con conectividad. El cual ya ha sido aceptado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, como apto para la subvención referente a Agricultura de Precisión y Tecnología 4.0. Ya existen varios clientes en esta comunidad autónoma, con la subvención (de hasta el 45%) aprobada, con este tipo de mando.

ATOMIZADOR OZONE SPRAYING MAÑEZ LOZANO. Se trata de un atomizador, que genera por él mismo, ozono, para su aplicación como fitosanitario en agricultura, sin químicos, mezclándolo adecuadamente en boquilla. Hasta la fecha ha habido otros intentos con resultados deficientes y sin medición real de la cantidad de ozono en boquilla. Este modelo, la campaña pasada, ha sido testado por la Universidad Politécnica de Valencia y por la Universidad de Córdoba en olivar. Esta última, realizó dos ensayos oficiales certificados, durante toda la campaña, contra el repilo y prays, con resultados concretos muy positivos que compartiremos con los asistentes.